Santa Fe 211 - B6740ADE - Chacabuco, Pcia de Buenos Aires   Tel. 0810-999-9629   info@segu24.com.ar Mi cuenta Seguimiento Satélital

Su experiencia de más de 20 años en el rubro de instalación de alarmas y su profesión de Técnico en Electrónica.

Razones para elegir Segu 24; atención personalizada las 24 hs. Los 365 días; centro de monitoreo propio equipado con la ultima tecnología; móviles de asistencia propios; servicio técnico las 24 hs. A su servicio; los equipos que instalamos son de primera marca.

// Servicios

• MONITOREO:

Contamos con central propia de monitoreo de alarmas, equipada con tecnología de última generación, lo que nos permite prestar el servicio más completo del mercado.

Nuestro Software de Monitoreo SoftGuard Technologies Corp. se encuentra Certificado, SEGU 24 posee licencia del mismo.

MODULOS DEL SOFTWARE: Monitoreo, Verificación por Video, Acceso Web Cliente, Logger Grabación de Llamadas, Reportes automáticos e instantáneos vía E-mail – SMS, Recepción de alertas y pánicos vía SMS, Discador automático para las llamadas telefónicas, Control de Aperturas y Cierres, Servicio Técnico, Web Reporte a Autoridades.

Nuestros móviles cuentan con sistema AVL (localización automática vehicular), lo que permite al operador visualizar los móviles que acuden a los eventos.

Diagrama de operaciones: Su propiedad es conectada a nuestro centro de monitoreos las 24 horas, donde personal entrenado lo atiende. Los equipos instalados son reconocidos, detectando tipo, ubicación y secuencia del sensor disparado, información clave para el reconocimiento de la emergencia. (Categorización de Evento); Personal capacitado del centro de monitoreo de SEGU 24 tras reconocer y chequear el evento, pone en marcha todo un proceso de asistencia, con el conocimiento del usuario, da aviso a la autoridad o emergencia correspondiente: Policía, Bomberos, Emergencia Médica. El seguimiento y asistencia es total hasta la culminación de la emergencia.



• CAMARAS DE SEGURIDAD:

A través de cámaras y equipos de última generación, el sistema de monitoreo de imágenes de SEGU 24, permite un mayor control y detección de posibles eventos de inseguridad. Este sistema es diseñado según las necesidades y requerimientos específicos que posea el lugar, obteniendo así, un resultado eficaz.

Monitoreo de imágenes en forma remota

• Vía Internet o por red interna
• Permite observar el movimiento del lugar sin la necesidad de situarse en él
• Servicio de grabación de imágenes.
• Equipos y alcances


-Cámaras, domos, monitores, y grabadoras digitales.
-Sistemas cableados e inalámbricos.
-Grabación y reproducción de imágenes.
-Dia/Noche. Infrarrojo
-Tecnologías digital: Video IP
-Grabación digital inalterable.
-Almacenamiento de grabación digitalizada en discos rígidos.
-Detección de movimiento por pixels (activación automática de captura de imágenes según cambios o movimientos tomados en áreas definidas).

Aplicaciones para el usuario

-Sistemas de video vigilancia diseñados para preservar espacios públicos y privados.
-Control en áreas de grandes predios y lugares de alta concentración de personas.
- Aplicables a centros urbanos, barrios, countries, shopping, estadios deportivos, estaciones de transporte público, autopistas, etc.

Espacios públicos y privados

-Control de ingreso, tránsito y estadía de personas y vehículos
- Supervisión de entrada y salida de mercadería
- Visualización de propiedades, oficinas o empresas desde cualquier parte del mundo a través de una PC conectada a Internet.
- Proporciona pruebas de las incidencias.
- Compatibilidad y complementariedad con el sistema de monitoreo de alarmas.

• SEGUIMIENTO SATELITAL:

El sistema combina la tecnologia GPS (Global Positioning System), utilizada para determinar la posicion de un veniculo en cualquier parte del mundo por medio de satelites, con distintos dispositivos de seguridad y logisticos (sensores, teclados, etc.).

La central instalada en los vehiculos procesa todos los eventos emitidos por los dispositivos junto con la informacion del satelite y la envia a la central de operaciones por medio de la plataforma GPRS, donde es controlada por los operadores.

El usuario puede visualizar la informacion:

• Posicion
• Movimiento
• Velocidad
• Paradas
• Kilometros recorridos
• Conformacion de remitos
• etc

desde cualquier computadora que este conectada a internet a traves del sitio web.



• SISTEMA DE ALARMA:

FUNCIONAMIENTO

• Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia la Central de Monitoreo de SEGU 24. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.
• Al recibir una señal de alarma proveniente de su hogar , empresa o campo, ya sea por robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica, un profesional de SEGU 24 altamente calificado tomará contacto con usted o su nómina de contactos de emergencia y alertará a la unidad de policía más cercana, a Bomberos o a una Unidad Asistencial según sea el caso.
• Nuestra Central de Monitoreo SEGU 24 protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 365 días del año.

• A) Una vez instalado el sistema de alarmas SEGU 24, este es activado por el usuario a través de su panel, ingresando una clave personal.

El sistema activo registra los movimientos del lugar a través de los diferentes tipos de sensores.

• B) La alarma se disparará al estar activada y percibir a través de los sensores la intrusión de alguien al lugar; o detectar la señal correspondiente (Ej. humo, monóxido, etc.) para el caso de estar instalados dichos sensores, o que usted halla pulsado la emergencia en forma manual.

Esta información es recibida en nuestra (central de monitoreo de alarmas) por medio de un vínculo telefónico u otra vía de comunicación que posee el sistema, llámese GPRS (monitoreo por aire).

• C) Esta información será inmediatamente recibida y codificada por los operadores de la CENTRAL DE MONITOREO DE SEGU 24.

• D) Estos se comunicarán con el teléfono del lugar donde está instalado el sistema de alarmas SEGU 24, verificando que se trate de un evento real. Si este no responde o no da la palabra clave correcta se iniciará el procedimiento de seguridad vinculado al evento, dando aviso a la policía o emergencia correspondiente y comunicándonos a los teléfonos alternativos que el usuario había otorgado.