Santa Fe 211 - B6740ADE - Chacabuco, Pcia de Buenos Aires   Tel. 0810-999-9629   info@segu24.com.ar Mi cuenta Seguimiento Satélital

Su experiencia de más de 20 años en el rubro de instalación de alarmas y su profesión de Técnico en Electrónica.

Razones para elegir Segu 24; atención personalizada las 24 hs. Los 365 días; centro de monitoreo propio equipado con la ultima tecnología; móviles de asistencia propios; servicio técnico las 24 hs. A su servicio; los equipos que instalamos son de primera marca.

// Sistemas de Alarmas

FUNCIONAMIENTO

• Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia la Central de Monitoreo de SEGU 24. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.
• Al recibir una señal de alarma proveniente de su hogar , empresa o campo, ya sea por robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica, un profesional de SEGU 24 altamente calificado tomará contacto con usted o su nómina de contactos de emergencia y alertará a la unidad de policía más cercana, a Bomberos o a una Unidad Asistencial según sea el caso.
• Nuestra Central de Monitoreo SEGU 24 protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 365 días del año.

• A) Una vez instalado el sistema de alarmas SEGU 24, este es activado por el usuario a través de su panel, ingresando una clave personal.

El sistema activo registra los movimientos del lugar a través de los diferentes tipos de sensores.

• B) La alarma se disparará al estar activada y percibir a través de los sensores la intrusión de alguien al lugar; o detectar la señal correspondiente (Ej. humo, monóxido, etc.) para el caso de estar instalados dichos sensores, o que usted halla pulsado la emergencia en forma manual.

Esta información es recibida en nuestra (central de monitoreo de alarmas) por medio de un vínculo telefónico u otra vía de comunicación que posee el sistema, llámese GPRS (monitoreo por aire).

• C) Esta información será inmediatamente recibida y codificada por los operadores de la CENTRAL DE MONITOREO DE SEGU 24.

• D) Estos se comunicarán con el teléfono del lugar donde está instalado el sistema de alarmas SEGU 24, verificando que se trate de un evento real. Si este no responde o no da la palabra clave correcta se iniciará el procedimiento de seguridad vinculado al evento, dando aviso a la policía o emergencia correspondiente y comunicándonos a los teléfonos alternativos que el usuario había otorgado.