Santa Fe 211 - B6740ADE - Chacabuco, Pcia de Buenos Aires   Tel. 0810-999-9629   info@segu24.com.ar Mi cuenta Seguimiento Satélital

Su experiencia de más de 20 años en el rubro de instalación de alarmas y su profesión de Técnico en Electrónica.

Razones para elegir Segu 24; atención personalizada las 24 hs. Los 365 días; centro de monitoreo propio equipado con la ultima tecnología; móviles de asistencia propios; servicio técnico las 24 hs. A su servicio; los equipos que instalamos son de primera marca.

// Quienes somos

SEGU 24, nace el 15 de Diciembre de 2007, su gerente Ruben Edgardo Barrón, junto a su familia deciden emprender esta actividad de SEGURIDAD.

Su experiencia de más de 20 años en el rubro de instalación de alarmas y su profesión de Técnico en Electrónica, hace que se decida a instalar esta CENTRAL DE MONITOREO.

Hoy el crecimiento de la empresa nos hace los elegidos al momento de instalar un sistema de alarmas monitoreado, la responsabilidad, la seriedad y el empeño, han hecho de SEGU 24 una empresa de prestigio.

SEGU 24 se dedica únicamente al servicio de SEGURIDAD, venta, instalación y monitoreo de alarmas en: casas, comercios, campos y quintas.

Instalamos cámaras de seguridad, controles de accesos, sistemas de detección de incendios.

SEGU 24 cuenta con servicio de LOGISTICA GPS, control de flotas, seguimientos de vehículos, camiones, maquinarias, seguimientos de personas, etc.

Contamos con Central de Monitoreo propia equipada con tecnología de última generación, lo que nos permite prestar el servicio más completo del mercado.

SEGU 24 cuenta con una RED INALAMBRICA PROPIA Y EXCLUSIVA, que garantiza que las señales de alarmas lleguen a nuestra central sin la necesidad de contar con una línea de teléfonos fija, también contamos con monitoreo GPRS y telefónico.

La mejor referencia, Nuestros Clientes, que siempre reciben las respuestas a las necesidades.

Nuestra empresa se encuentra Asociada a CASEL (cámara argentina de seguridad electrónica) y Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco.