Santa Fe 211 - B6740ADE - Chacabuco, Pcia de Buenos Aires   Tel. 0810-999-9629   info@segu24.com.ar Mi cuenta Seguimiento Satélital

Su experiencia de más de 20 años en el rubro de instalación de alarmas y su profesión de Técnico en Electrónica.

Razones para elegir Segu 24; atención personalizada las 24 hs. Los 365 días; centro de monitoreo propio equipado con la ultima tecnología; móviles de asistencia propios; servicio técnico las 24 hs. A su servicio; los equipos que instalamos son de primera marca.

// Monitoreo

Contamos con central propia de monitoreo de alarmas, equipada con tecnología de última generación, lo que nos permite prestar el servicio más completo del mercado.

Nuestro Software de Monitoreo SoftGuard Technologies Corp. se encuentra Certificado, SEGU 24 posee licencia del mismo.

MODULOS DEL SOFTWARE: Monitoreo, Verificación por Video, Acceso Web Cliente, Logger Grabación de Llamadas, Reportes automáticos e instantáneos vía E-mail – SMS, Recepción de alertas y pánicos vía SMS, Discador automático para las llamadas telefónicas, Control de Aperturas y Cierres, Servicio Técnico, Web Reporte a Autoridades.

Nuestros móviles cuentan con sistema AVL (localización automática vehicular), lo que permite al operador visualizar los móviles que acuden a los eventos.

Diagrama de operaciones: Su propiedad es conectada a nuestro centro de monitoreos las 24 horas, donde personal entrenado lo atiende. Los equipos instalados son reconocidos, detectando tipo, ubicación y secuencia del sensor disparado, información clave para el reconocimiento de la emergencia. (Categorización de Evento); Personal capacitado del centro de monitoreo de SEGU 24 tras reconocer y chequear el evento, pone en marcha todo un proceso de asistencia, con el conocimiento del usuario, da aviso a la autoridad o emergencia correspondiente: Policía, Bomberos, Emergencia Médica. El seguimiento y asistencia es total hasta la culminación de la emergencia.